Centros Bienestar Tengas o no un seguro de Sanitas

Sport

Fisioterapia, reflexología, podología.

SOLICITA
INFORMACIÓN
sin compromiso

Introduce tus datos:

¿Eres cliente de Sanitas?

Enviar

Dentro de nuestro servicio “Sport” cuentas con:

Consultas de podología

El servicio de quiropodia te ofrece los cuidados que tus pies necesitan: corte y pulido de uñas, tratamiento de uñas encarnadas, callosidades, papilomas, micosis, etc. Infórmate de las consultas incluidas en póliza en el Centro*

Reflexología podal

La reflexología está basada en la estimulación de la planta del pie y el pie en su conjunto. Mediante el masaje, se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos, e influir positivamente en los desórdenes y funciones corporales.

Ondas de choque

Las ondas de choque son ondas acústicas de alta energía que se utilizan para el tratamiento de patologías que afectan a los músculos, tendones y huesos.

Actúan produciendo un efecto analgésico, antiinflamatorio, disminuyendo la tensión muscular y aumentando la producción de colágeno y la microcirculación, lo que favorece una mejor cicatrización y curación de lesiones.

Fisioterapia deportiva especializada

La fisioterapia enfocada a la recuperación funcional, busca la la máxima funcionalidad y movilidad del paciente. La sesiones con nuestros profesionales fisioterapeutas constan de ejercicios precisos, que te ayudarán a recuperarte y a sentirte mejor.

En nuestras consultas de fisioterapia contamos con terapia con Indiba, un tratamiento manual innovador que se caracteriza por actuar, desde el interior de los tejidos, patologías del aparato locomotor, disminuyendo el tiempo de recuperación.

Actúa produciendo un efecto analgésico, antiinflamatorio, disminuyendo la tensión muscular y aumentando la producción de colágeno y la microcirculación, lo que favorece una mejor cicatrización y curación de lesiones.

Estudio biomecánico de la marcha o estudio de la pisada:

El Estudio biomecánico de la marcha nos permite conocer si tu forma de pisar es correcta y si tiene relación con determinadas patologías, pudiendo prevenir la aparición de futuras lesiones musculares y osteoarticulares.
Consiste en:

  • Exploración articular y muscular en camilla.
  • Análisis estático y dinámico de la huella plantar y la postura mediante el uso de plataforma de presiones.
  • Análisis de la carrera, en el caso de deportistas.
  • Análisis dinámico mediante filmación en alta velocidad para detectar anomalías que son imposibles de ver para el ojo humano a tiempo real. 

A partir de los resultados, valoramos la necesidad de realizar un tratamiento personalizado mediante la fabricación a medida de plantillas, ejercicios de potenciación, estiramientos, etc.

*Consultas de podología, 5 sesiones de quiropodia, incluidas en póliza al año. Consulta condiciones finales en tu centro.

Centros abiertos a todos, tengas o no un seguro de Sanitas. Infórmate de nuestros precios en los centros.Servicios ofrecidos por Sanitas S.L. de Diversificación (Sociedad Unipersonal), compañía perteneciente al Grupo Sanitas y exclusivamente en el centro de referencia. Estos servicios no están cubiertos con carácter general por ninguno de los productos aseguradores de Sanitas S.A. de Seguros.