Centros Bienestar Tengas o no un seguro de Sanitas

Fisioterapia empresas

Bienestar en tu lugar de trabajo

SOLICITA
INFORMACIÓN
sin compromiso

Introduce tus datos:

Enviar

El Servicio de Sala de Fisioterapia o Fisioterapia In Company es un conjunto de servicios que se implementan en la propia empresa, con el principal  objetivo de conseguir una mejora global de la salud de los empleados de la compañía.

Sanitas apuesta por la medicina del bienestar y la prevención, posicionándose como la única compañía del sector que ofrece, tanto a sus socios como a los que no lo son, soluciones globales encaminadas a inculcar hábitos de vida saludables en el día a día.

Contamos con una amplia experiencia y profesionales de todos los ámbitos de la salud, lo que nos permite adaptarnos a los cambios y dar una respuesta inmediata a todas las necesidades de la empresa.

La informatización del trabajo, el actual ritmo de vida y las situaciones inherentes a cada empleado, pueden ocasionar con el paso del tiempo trastornos músculo-esqueléticos que desemboquen en bajas laborales. La Agencia Europea para la seguridad en el trabajo indica que un 25% de los trabajadores padece dolor de espalda y un 23% dolores musculares, lo que convierte a estas lesiones en el principal problema de salud laboral en Europa.

Se impone la necesidad en las empresas de actuar de forma directa y eficaz sobre las lesiones músculo- esqueléticas y su prevención.

Nuestra propuesta es prevenir, mantener y mejorar el estado físico de sus empleados a través de un servicio integral de salud. Por ello, el servicio de Sala de Fisioterapia le reportará enormes beneficios a su equipo humano:
• mejora la calidad de vida
• cuida el ambiente de trabajo
• ayuda a inculcar hábitos saludables

La sala de fisioterapia permite el tratamiento y la prevención de lesiones músculo-esqueléticas como contracturas, tendinitis, esguinces, ciáticas, lumbalgias… y otros trastornos como cefaleas, problemas vasculares, estrés, etc. Muchas de estas lesiones se pueden hacer crónicas si no se detectan y tratan a tiempo.

Tipos de terapias que aplicamos:

• Masaje terapéutico: son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares que sirven para tratar lesiones musculo-esqueléticas, traumáticas o por mantener malas posturas.

• Drenaje Linfático: maniobras manuales muy suaves que se realizan con el fin de activar el funcionamiento del sistema linfático superficial para drenar la retención de líquidos.

• Osteopatía: disciplina alternativa al tratamiento de lesiones musculo-esqueléticas. Se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros.

• Tratamiento del Bruxismo: el bruxismo es un problema muy habitual en nuestra sociedad. Consiste en apretar o rechinar los dientes, sobre todo por las noches. Es un problema muy habitual, involuntario e inconsciente que puede estar relacionado con cefaleas, cervicalgias, vértigos...

Cada sesión tiene una duración de 30 minutos.

Ofrecemos un programa modular de servicios.

• Sala de fisioterapia
• Gestión de instalaciones deportivas
• Clases colectivas: yoga, pilates, zumba...
• Talleres de ergonomía, nutrición, relajación, suelo pélvico, etc.

 Nos adaptamos a cualquiera que sea su necesidad (temática, horarios...)

Infórmate al detalle de nuestros servicios, requerimientos de la sala, sistema de citas y propuesta económica.

Rápidamente te daremos una propuesta, sin compromiso.