Centros Bienestar Tengas o no un seguro de Sanitas

Estética

Mesoterapia, depilación y mucho más

SOLICITA
INFORMACIÓN
sin compromiso

Introduce tus datos:

¿Eres cliente de Sanitas?

Enviar

Depilación láser

Termina con el vello corporal y luce una piel suave. En nuestros centros tienes la última tecnología y precios que se ajustan a ti. Infórmate de nuestros bonos y tarifas según la zona a tratar. Más información.

Estética INDIBA. Reafirma, revitaliza y cuida tu piel.

El tratamiento combina la aplicación de cosméticos (cremas reafirmantes que estimulan la producción de colágeno y elastina) con ondas de alta frecuencia (INDIBA), para facilitar que estos lleguen a las capas más profundas de la piel y así, ayuden frente a la flacidez leve o moderada.

Estética de cabina

Siéntete mejor, mejora tu piel, pierde volumen corporal... Contamos con los mejores tratamientos (higiene facial, peeling, antiedad, regeneradores, equilibrantes). Además, puedes continuar los tratamientos en tu casa, ya que puedes adquirir los productos de estética profesional en nuestros centros. Más información.

Rellenos faciales con ácido hialurónico

Los rellenos faciales con ácido hialurónico se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como en este caso los labios, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación. Más información.

Rejuvenecimiento facial con mesoterapia

Este tratamiento médico nutre y rehidrata la piel. La mesoterapia facial consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias como ácido hialurónico y vitaminas, que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo; así es un tratamiento recomendable a partir de los 30 años. Más información.

Tratamiento antiarrugas con toxina botulínica

La toxina botulínica es una proteína purificada que se aplica en los músculos para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya existen. Sobre todo se aplica en la zona del tercio superior del rostro.

Despigmentación facial

Para despigmentar, proteger y evitar el fotoenvejecimiento oxidativo de la piel, cuentas con esta nueva solución.

EVEN es un nuevo tratamiento que contiene la sustancia activa Chromabright ® capaz de disolver los depósitos de melanina y resetear la memoria del meloncito para que se mantengan los resultados, todo ello, sin la toxicidad de otros activos usados para este fin, como la hidroquinona.
EVEN además, contiene activos como el retinol, los alfa hidroxiácidos o el hialurònico que mejoran la complexión cutánea y las arrugas.

Centros abiertos a todos, tengas o no un seguro de Sanitas. Infórmate de nuestros precios en los centros. Servicios ofrecidos por Sanitas S.L. de Diversificación (Sociedad Unipersonal), compañía perteneciente al Grupo Sanitas y exclusivamente en el centro de referencia. Estos servicios no están cubiertos con carácter general por ninguno de los productos aseguradores de Sanitas S.A. de Seguros.