Centros Bienestar Tengas o no un seguro de Sanitas

Estética

Bono de 5 sesiones de Indiba 195€
10 sesiones de masaje más presoterapia 350€

SOLICITA
INFORMACIÓN
sin compromiso

Introduce tus datos:

¿Eres cliente de Sanitas?

Enviar

Estética INDIBA. Reafirma, revitaliza y cuida tu piel.

El tratamiento combina la aplicación de cosméticos (cremas reafirmantes que estimulan la producción de colágeno y elastina) con ondas de alta frecuencia (INDIBA), para facilitar que estos lleguen a las capas más profundas de la piel y así, ayuden frente a la flacidez leve o moderada.

 

Masaje terapéutico

Es una terapia manual que activa el sistema circulatorio y linfático ayudando a la nutrición de los tejidos, al intercambio de oxígeno y eliminación de las sustancias de desecho . Relaja la musculatura y el sistema nervioso central, libera bloqueos energéticos que nos impiden mantener un buen estado físico y mental. Moviliza las grasas.

 

Presoterapia

Es un método terapéutico utilizado en fisioterapia, medicina estética, estética y angiología, para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. La presoterapia puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen y piernas, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas, la celulitis, etc.

 

Centros abiertos a todos, tengas o no un seguro de Sanitas. Infórmate de nuestros precios en los centros. Servicios ofrecidos por Sanitas S.L. de Diversificación (Sociedad Unipersonal), compañía perteneciente al Grupo Sanitas y exclusivamente en el centro de referencia. Estos servicios no están cubiertos con carácter general por ninguno de los productos aseguradores de Sanitas S.A. de Seguros.